jueves, 28 de noviembre de 2013

Vino y Música Fest 2013 - Programa Artístico Cultural

Vino y Música Fest 2013 
Programa Artístico Cultural

Viernes 13 de diciembre
17:00 hrs. Grupo Telpoch - Música M de Fusión
18:00 hrs. The Underclass
19:00 hrs. Etcetera Mx 
20:00 hrs. Xochihua  

Sábado 14 de diciembre
13:00 hrs. ¿Ensamble Sorpresa?*
14:00 hrs. Coro Facultad Ciencias UNAM
15:00 hrs. Ballet
16:00 hrs. Ballet “El Cascanueces” 
17:00 hrs. Noir Manouche - Balkan Gypsy Music
18:00 hrs. Chicles de Mora 
19:00 -20:00 hrs. Academia de Arte Circense Otro Circo 
20:00 - 21:30 hrs. Infuzyon Jazz Project 

Domingo 15 de diciembre
12:00 hrs. Ensamble Raga Percusiones 
13:00 hrs. Estudio de Danza Cuicoyan 
14:00 hrs. Clown “Divertimento Espontáneo” de Pachuco Producciones
15:00 hrs.  Atenea Ochoa ex solista de “Atemperados”
16:00 hrs. Acitrón Jazz 
17:00 hrs. Academia de Arte Circense Otro Circo, en función: Gangstermanía
18:00 hrs. Maya Flores
19:00 hrs. Coro Facultad Filosofía y Letras UNAM 

20:00 hrs. Ensamble PanSon - Jaraneros de Son Jarocho




Vino y Música Fest - 2013
Proyecto Cultural Emergente


El Arte de la Fiesta y del Descubrimiento

El arte circense, la música, el queso, el pan y el vino se reúnen en una vibrante y divertida celebración.

Vino y Música Fest 2013 tiene la voluntad de defender la biodiversidad cultural e impulsar el desarrollo de las expresiones artísticas de alta calidad. 

El público podrá escuchar y ver talentos emergentes que envuelven con asombro y alegría el escenario, por medio de su excepcional destreza en disciplinas como: música, danza y arte circense.

El espíritu de Vino y Música Fest es continuar diversificando las líneas clásicas del arte e ir creando e incorporando propuestas innovadoras de espectáculo, basado en la apertura y en beneficio de todo público.  

El objetivo del Festival es trazar un paisaje cultural, donde se reconozca la utilidad pública del arte, e incentivar la creación de un espacio donde concertar nuevos conceptos estructurales e intercambio
de ideas.

En esta fiesta podrás disfrutar de una tarde opulenta, aderezada con un deslumbrante espectáculo, gastronomía artesanal, un caleidoscopio de vinos y un mundo de cervezas gourmet. 

Tendrás la oportunidad de probar y saborear una infinitud de productos de elevada calidad que pequeños productores de manera autosustentable, se esmeran día a día en elaborar, en medio de la diversión y el colorido de actividades recreativas que ofrece el arte. 

La fiesta mostrará la importancia de la gastronomía mexicana y enfatizará en las cualidades del vino muy bien hecho en México, en sus destilados y en sus maltas exclusivas de los diferentes estados. 

Los productores de Vino hecho en México, brindan en sus productos: excepcionales cualidades, riqueza de matices e inusitada diversidad, por lo cual son reconocidos y apreciados a nivel internacional. Ello aunado a nuestra sofisticada y compleja gastronomía, que representa uno de los pilares mas sólidos de la identidad nacional, en donde coexisten abundantes aromas y sabores de una multiculturalidad permanente.

Buscamos un Ancla en la Cultura que pregone emociones en un ambiente cálido y solidario. Y llegar a crear en cada lugar que se presente un espacio agradable y un foro de encuentro de grupos de interés y de multiplicidad de público.

Buscamos también como sensibilizar al auditorio hacia una economía solidaria y social, que permita sustentar propuestas creativas y redes comerciales sustentables.

Subyacente a la propuesta artística se busca promover el comercio sostenible, articular y local , complementado por medio de encuentros, charlas, aspectos didácticos informativos y conferencias.


Este Festival busca ser un lugar único donde la responsabilidad y la solidaridad coexistan, nuestro lema “Solidaridad para el Desarrollo Sustentable”. Por una parte la calidad de las propuestas artísticas es un importante compromiso y por otra parte la responsabilidad social de una red comercial de productores y proveedores autosustentable, son nuestros ejes de rotación.

Les invitamos cordialmente a disfrutar de tan valiosas propuestas artísticas. Gracias.

El proyecto Artístico y Cultural de Vino y Música Fest es creado por Club Scala Intercontinental  A.C.

Fuente: http://clubscalaintercontinental.blogspot.mx


1 comentario:

Unknown dijo...

Jaime Sabines es uno de los mejores autores y poetas mexicanos contemporáneos, es muy reconocido por sus famosas frases de amor las cuáles han sido parte la de la vida de todos los enamorados y de los que caen en el desamor, sus frases son perfecta para explicar la vida en todos los sentidos.

Casa Jaime Sabines

Casa Jaime Sabines

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Av. Revolución 1747, Col. San Ángel, Delegación Álvaro Obregón Tel. 5550 3134

Seguidores